Autor Tema: CAMBIOS DE PARTIDOS solicitarlos aqui  (Leído 838 veces)

EL FACHA

• Visitante
Re: CAMBIOS DE PARTIDOS solicitarlos aqui
« Respuesta #30 en: 26 Jul 2010, 19:47:03 »
QUE CLASE DE CAMPEONATO ES ESTE HAY MAS CAMBIOS DE PARTIDOS Q DE POLITICOS,YO NO ENTIENDO NI  A LA ORGANIZACION POR PERMITIR ESTE DESMADRE,NI A LOS JUGADORES PARA Q TIENEN UN SUPLENTE,YA Q LUEGO TODOS COMENTAN ES UN CAMPEONATO PARA "HACER DEPORTE"MENOS FARSAS Y DECIR Q QUEREIS GANAR Y NO CONFIAIS EN LOS SUPLENTES,Y SI ALGUNO LE MOLESTA LO SIENTO PERO ES LO Q SIENTO Y VEO.

olondo

• Visitante
« Respuesta #31 en: 27 Jul 2010, 12:54:33 »
porfavor pido ala organizacion q me confirme lo del cambio de fecha q e solicitao y q les avisen a ruiz y pagaza

organizacion.....

• Visitante
« Respuesta #32 en: 27 Jul 2010, 13:04:09 »
Predona pero a la pareja contraria tienes q comentar tu,y a los arbitros tambien,tambien tienes q rellenar una serire de cosas.gracias

olondo

• Visitante
« Respuesta #33 en: 27 Jul 2010, 16:18:06 »
perdona q te diga si bas ala pagina3 bas a ver q ya e rellenau lo q e tenido q rellenar y como quieres q les diga alos contrarios si no tengo como localizarles, ademas a otros les habeis avisau vosotros y otra cosa con el tema de arbitrar el sabado e tenido q arbitrar un partido q no me tocaba arbitrar asiq ya me direis

Desconectado IKERDUA

• Recien Naufragado/a
  • *
  • Popularidad: 0
  • Usuario Registrado
« Respuesta #34 en: 27 Jul 2010, 20:01:29 »
Ikertxo
Esa hora en principio esta ocupada por el partido nuestro de la jornada pasada que esta aplazado tb,vease primera pagina calendario

Aupa Suka:
Tienes razón, no me di cuenta. He hablado con Krilin y solicitamos que se atrase este partido para la jornada del 21 de Agosto. Espero respuesta de la organización.

Desconectado Aitor

• Isleño/a VIP
  • Popularidad: 4
  • Organizacion
« Respuesta #35 en: 28 Jul 2010, 11:38:23 »
Aupa Iker!!!! bienvenido al foro, punto de encuentro para el humor, la critica, y de vez en cuendo, hasta el frontenis!!!! jajaaaa! Veremos que podemos hacer con los partidos, que tenemos un lio curioso montado. Contestaremos en breve colocando los partidos como podamos, eh?
Fatxa, bienvenido tu también, aunque tu avatar y colores corporativos levanten ampollas por aqui........ Pero bueno, si pedimos tolerancia, damos tolerancia, aunque seguro que sale algún compañero a corregirme, y mantener que la formula es justo al contrario.... en cuanto al contenido de tu mensaje, la organización al completo lo corroboramos; el tema del cambio de partidos se ha convertido en un fregado que tenemos que asumir esta edición, pero te aseguro que no se va a volver a repetir. si el torneo de invierno se organiza de esta manera, los partidos serán INAPALAZABLES, caiga quien caiga, y las parejas tendrán que tener terceros solventes si quieren tener oportunidades. El aplazamiento trae consigo demasiado jaleo en horarios y sobre todo, arbitrajes, y se ha convertido en el verdadero caballo de batalla de esta edifición. En fin, como digo, quedando tres jornadas, lo asumimos, pero en torneos venideros, te aseguro que no será así. Gracias por tu comentario.

Desconectado Don fronton

• Isleño/a VIP
  • La Isla Digital - FORO-
« Respuesta #36 en: 29 Jul 2010, 23:39:23 »
Posiblemente Don fronton va a escribir su primer mensaje en serio  en este foro amen amen amen
Alguna vez e sido critico con la organizacion pero esta vez lo voy a ser con ni mas ni menos que con los participantes. A
mi me parece que la gente visto que algunos partidos se han aplazado no sesi  por fuerza mayor o comodidad.Diria que incluso algunos se han aplazado por falta de confianza del tercero.
Vengo a decir, que creo que muchos partidos se han aplazado cuando podian haber jugado con el tercero pero no lo han querido hacer por falta de confianza hacia este mientras que otras parejas quizas si le han jugado jugando con los terceros.

El tema es que veo que a la organizacion le estan volviendo loca con tanto cambio a capricho de los participantes y ese no es el tema,entiendo que una pareja pueda solicitar un aplazamiento,o a lo sumo dos pero de ahi a que se pidan aplazamiento por doquier como esta pasando pues no estoy demasiado de acuerdo.La organizacion quiere que se jueguen todos los partidos y finalmente siempre accede al cambio haciendo q los participantes se tomen manga ancha para hacer y deshacer el torneo a su antojo.
No se es mi sensacion , y me parece que la gente con tanto aplazamiento se esta cargando EL TORNEO.lo unico que vais a conseguir es que la organizacion no se anime a montar mas torneos ya que esto les puede quemar. No se quien lleva los cambios de partido pero supongo que tendra trabajo,amigos o incluso familia a la que atender en el peor de los casos y si ya de por si tiene q ser dificil montar un calendario y un torneo con gente como vosotros que aplaza todos los partidos con el fin de ganar en vez de participar este torneo esta sentenciado.

Si la organizacion hubiese sido dura y hubiese sancionado a la gente con no cambios o obligando a jugar con terceros o lo que sea probablemente el ganador seria una pareja muy diferente. Quizas alguien mas malo pero mas formal.

Por lo tanto solicito que visto que el resultado del torneo a sido alterado la pareja ganadora y la segunda paguen una cena con el dinero recaudado a cuenta de marear a muchos,arbitros,participantes y organizacion.

Desconectado Aitor

• Isleño/a VIP
  • Organizacion
« Respuesta #37 en: 30 Jul 2010, 06:12:38 »
Aupa Don Frontón!! Como ya hemos dicho en otras intervenciones, la verdad es que lo de los cambios se nos ha ido de las manos; para cuando nos hemos dado cuenta, ningún partido se juega a su hora, y no hemos sido lo suficientemente "duros" para negar los cambios. Es evidente que esta circunstancia deberá cambiar en el torneo de invierno, porque si no de nada vale el calendario confeccionado al principio del torneo, y las previsiones son imposibles. Por eso, será más importante que nunca la presencia del tercer jugador, y como dices, puede que haya sorpresas en cuanto a parejas que accedan a las rondas finales. Insisto, hemos pagado la novatada, pero ¡también hemos aprendido la lección!. Saludos.

Sara Carbonero

• Visitante
« Respuesta #38 en: 31 Jul 2010, 10:58:19 »
Don Fronton tienes toda la razon.
Esto de los cambios de partidos es de verguenza,se supone q hay 3 jugadores para hacer los menos cambios posibles,eso es una farsa de la leche,se supone q el no presentado pierde 30-0,hacerlo y vereis como la gente no cambia tanto de dias.
Partido Suka-Josu///Bernardo-Aurelio de la 3 jornada se ha jugado?
Cuando se juega?
Porque tanto retraso?
Esto no es serio la gente q retrasa los partidos tiene cierta ventaja pa clasificarse porque puede jugar con los resultados,sabiendo q hay parerjas q tienen retrasados mas de 1 partido,q les sancionen
ya q si tienen 3 jugadores por equipo me parece muy dificil q no puedan los 3,ya q cuando se apuntaron ya sabian lo q podia pasar

Desconectado Suka

• Guardian del foro
  • Habitante de la Isla
  • Popularidad: 96
  • Te estoy vigilando!!!
    • laisladigital
« Respuesta #39 en: 31 Jul 2010, 13:00:05 »
D
Partido Suka-Josu///Bernardo-Aurelio de la 3 jornada se ha jugado?
Cuando se juega?
Porque tanto retraso?

No se a jugado,se jugara hoy a las 19h.
No a habido fechas.
Si algun partido se a tenido que aplazar es este,uno de los participantes estaba de vacaciones y el que iba a jugar estaba  en el hospital ingresado .Eso entiendo que es  fuerza mayor por encima de vacaciones,curros,bodas y demas propuestas que usamos para alterar los partidos .A mi el rival me dio a elegir si queriamos retrasarlo o ganar 30-0,elegi lo primero por que me parecia lo mas justo,ganar en el campo.Ademas de la otra manera estaria perjudicando probablemente a la pareja por la que estaremos luchando por el cuarto puesto juanpe-iñi y si nos clasificamos por tanto average vista la igualdad no quiero que sea por haber ganado un partido 30-0 por un rival convalenciente con un colico nefritico.

x cierot sara,te podias haber puesto una fotito no? 8) 8)
« última modificación: 31 Jul 2010, 13:05:42 por Suka »